José Luis Chilavert, histórico guardameta de la Selección Paraguaya, aseguró que la Argentina que comanda Lionel Messi además de derrotar a Brasil, tiene que luchar contra el VAR, el arbitraje y la Conmebol.
“El equipo de Messi y sus compañeros tiene que estar preparado para derrotar al equipo brasileño, Neymar, al VAR y al árbitro. La Corrupbol está terrible”, declaró en entrevista para Radio Continental.
Chilavert dijo que espera que Messi salga inspirado y pueda convertir al menos cuatro goles, pues teme que el organismo que regula el futbol sudamericano favorezca a la Verdeamarella.
“Me encantaría que Messi se escape tres o cuatro veces y pueda convertir tres o cuatro goles. Ante la duda, van a favorecer al anfitrión”, añadió.
Respecto a la designación del uruguayo Ostojich, quien pitará la Final en el mítico Estadio Maracaná, la leyenda guaraní no espera una muy buena presentación arbitral.
“Con lo que hizo en el partido de Paraguay-Perú… Fue terrible. Expulsó injustamente a Gómez. Después, al propio jugador de Perú”, aseguró.