Sigue la mala racha. Santiago Giménez no pudo aprovechar la titularidad con la Selección Mexicana en su debut en Copa América. El delantero salió de cambio en la segunda parte tras una discreta actuación.
A pesar de ser una de las grandes figuras del futbol mexicano, el delantero de 23 años sigue sin encontrar el rumbo cuando juega con la Selección Mexicana y este sábado ante Jamaica no fue la excepción.
Tras el partido de Copa América, Giménez llegó a 11 juegos seguidos sin poder marcar con el Tricolor. Además, en el encuentro en Texas el delantero sólo tuvo un disparo a puerta el cual fue bloqueado por el portero jamaiquino.
En 68 minutos disputados, de acuerdo con datos de Sofascore, el delantero tocó el balón 16 veces, en las cuales dio nueve pases, completando sólo seis de ellos, perdió ocho balones y tuvo que disputar la esférica por arriba en cinco oportunidades ganando sólo dos.
En estos 11 encuentros, el delantero del Feyenoord suma 463 minutos sin poder romper las redes. La última vez que el futbolista mexicano logró marcar vistiendo la playera del tricolor fue en la Final de Copa Oro del 2023 ante Panamá.
Santiago Giménez tendrá una nueva oportunidad de revertir el mal paso este miércoles en Los Ángeles, cuando el Tricolor se enfrente a Venezuela en el segundo partido de Fase de Grupos de la Copa América.