Fiel a su estilo, Yoshimar Yotún, quien fue el hombre que abrió el camino hacia la victoria de La Máquina, aprovechó la oportunidad para recordar que la obtención de la Leagues Cup es consecuencia del trabajo que realizó Pedro Caixinha.
"Es muy importante porque es el segundo objetivo que teníamos planeado desde el arranque, muy feliz porque hemos pasado por muchas cosas, pero acá estamos levantando una copa. Hay que agradecerle al profesor Caixinha, quien nos puso en la Final, y al profe Siboldi por tomarlo (equipo), el triunfo es de los dos", señaló Yotún para TUDN.
Por otra parte, el seleccionado peruano reveló que su compañero Milton Caraglio accedió de buena manera a la petición del mediocampista sudamericano para ejecutar la pena máxima que adelantó a Cruz Azul.
"Milton es el encargado oficial, yo le agradezco porque como delantero vive del gol y era su oportunidad para marcar, pero me la dio y eso habla muy bien del grupo y de lo que es él como persona", reveló.
Sobre el desarrollo del partido, Yotún reconoció que la tarea no era sencilla, pues habían presupuestado un encuentro cerrado con escaso margen de error.
"Sí, un partido cerrado donde a cualquiera de los dos podría costarle caro si se abrían, nosotros nos encontramos con un penal y supimos aprovecharlo. Agradezco a Milton por habérmelo entregado", finalizó.