El América se ha ganado el corazón de la gente en Japón, país donde en algunos sectores, los nipones se declaran fans del conjunto mexicano.
Muchos de los que acompañaron a la escuadra mexicana durante el partido del domingo, eran japoneses, debido a que el año pasado se enamoraron del ambiente que tienen los mexicanos para vivir el futbol. Por lo mismo, algunos de ellos consiguieron camisetas del club de las Águilas o simplemente se vistieron de amarillo para acompañar a los azulcremas en su primer duelo del Mundial de Clubes 2016.
Morishima es un japonés que conoció al América en el Mundial de Clubes 2015 cuando jugaron el estadio Nagai frente al equipo de China, y no dudó en contar todo lo que preparó para apoyar al equipo mexicano.
"Desde el año pasado que los vi, me gustaron sus colores y su ambiente, por eso conseguí todos estos artículos, imprimí el escudo en esta chamarra, hice la diadema con las banderas del América y sé decir 'Vamos América', este domingo también quiero que ganen", expresó el fan nipón previo al partido.
Así como él, hay decenas de aficionados del país asiático que están presentes para apoyar al conjunto de Ricardo La Volpe en esta nueva aventura del Mundial de Clubes.