Arranque con el pie izquierdo para Visa Racing Bulls en la temporada 2024 de Fórmula 1. La escudería hermana de Red Bull terminó con 0 putos luego de que sus pilotos terminaran en los puestos 13 y 14.
A pesar del mal resultado, la carrera en Bahrein no fue lo peor para el equipo, puesto a que sus pilotos terminaron molestos uno con el otro tras la bandera de cuadros, incluso estuvieron cerca de chochar.
A lo largo de la carrera, Yuki Tsunoda mostró su descontento con las órdenes de equipo, algo que continuó hasta la última vuelta, donde con una maniobra peligrosa, mostró su mal estado de ánimo.
Al escuchar su posición final, el piloto japonés, simplemente respondió con un ‘qué importa’, al tiempo que rebasó de una manera muy peligrosa a su compañero de equipo, situación que disgustó al australiano.
Daniel Ricciardo, al ver como Tsunoda casi contacta su monoplaza, mostró su sorpresa, pero aseguró que lo hablarían más tarde. “¡Qué carajos pasa con él! Lo aguantaré’, comentó el piloto veterano.
Ahora los dos pilotos deben pasar la página y comenzar a pensar en el GP de Arabia Saudita del próximo fin de semana