El campeón de la temporada 2021 de la Fórmula Uno, Max Verstappen, habló durante la conferencia de prensa previo a la premiación de la FIA sobre el posible retiro de Lewis Hamilton, que retumbó fuerte en los medios durante las últimas horas, después de que el Director Ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, revelara que el piloto británico estaba resentido por lo sucedido.
"No siento que lo lamente por él, pero puedo entender que sea doloroso. Pero así son las carreras. Él ya ganó un título así".
Verstappen de Red Bull aseguró que no debería afectarle tanto su campeonato a Hamilton, ya que él tiene una carrera exitosa como respaldo, y este desencuentro no debería obligarlo al retiro, puesto que puede pelear por el título el año que viene.
"Puedo entender que no esté contento, pero esto puede pasar. Si mira atrás, a lo que logró, le reconfortará. Podrá luchar por su octavo título y lo hará el año que viene. No veo razón para que lo deje ahora".
Tanto Toto Wolff como Lewis Hamilton, se ausentaron de la premiación de la FIA. El Director de Mercedes habría asegurado hacerlo como un acto de lealtad con su piloto.