Max Verstappen optó por no hacer un lío más grande luego de que Sergio Pérez se lanzará sobre él, al decir que sus dos títulos en la Fórmula Uno son gracias a él.
El tapatío se mostró un tanto molesto porque que Verstappen no lo dejó pasar para terminar en sexto puesto en el Gran Premio de Brasil y en lugar de eso, se quedó en la séptima posición.
"Lo hablamos antes de venir aquí con el equipo, yo tengo mis razones por cosas que han pasado en el pasado. Es importante que nos sentemos a discutirlo. Tenemos que mirar hacia adelante. Hemos trabajado muy bien juntos hasta ahora", señaló Verstappen en entrevista con Fox Sports.
Durante la transmisión se escuchó en el radio al neerlandés y a Christian Horner ofrecer disculpas por no hacer ese movimiento de posiciones que dejaría a Checo en solitario en la segunda posición de la tabla de pilotos.
Verstappen añadió que para la última fecha en Abu Dhabi, hará todo lo posible ayudar al mexicano.
"Definitivamente lo ayudaré a ganar en Abu Dhabi", respondió.
Este no fue el único problema de comunicación entre los equipos ya que Carlos Sainz igual respondió para Fox Sports que nunca recibió ninguna orden de que dejara pasar a Leclerc para subir al podio.