Max Verstappen llegó a Singapur con la posibilidad de llevarse el título de la Fórmula 1, sin embargo, se fueron complicando conforme fueron avanzando las clasificatorias para la próxima carrera debido a que largará octavo este fin de semana.
Y es que el neerlandés fue llamado a boxes cuando iba a dar su última vuelta en la Q3, situación que lo molestó bastante al grado de explotar en contra de su equipo, pues no entendió el porqué lo hicieron.
"¿Qué carajos? ¿Qué carajos? ¡No entiendo nada compañeros, no entiendo nada!", se le escuchó decir a Verstappen en la radio, sin embargo, los de Red Bull simplemente respondieron a su enojo con un "Ya lo hablaremos".
De acuerdo con los reportes, el motivo por el que llamaron a boxes al neerlandés fue debido a un tema de la gasolina de su monoplaza, la cual no cumplía con los requisitos de la FIA.
Verstappen cronometró 1:51.395 mientras que su compañero Sergio 'Checo' Pérez registró 1:49.434, por lo que el mexicano saldrá desde la segunda posición, por debajo de Charles Leclerc que se llevó la pole.