El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que arrancará decimocuarto este domingo en el Gran Premio de Bahrein, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Sakhir, declaró tras la calificación que "es un resultado decepcionante, pero" que es donde están "en este momento".
"El de esta noche (sábado) ha sido un resultado decepcionante, pero es donde estamos en este momento. Creo que mejoramos algo después de los entrenamientos, pero parece que es lo que hizo todo el mundo", opinó Checo, de 29 años, que afronta su novena temporada en F1, la sexta en su actual escudería, que tras cambiar de propiedad, pasó a denominarse Racing Point, en vez de Force India.
"Tuve algunos problemas con mi coche en la Q2 (segunda ronda de la calificación) porque perdí partes del chasis, alrededor del deflector, lo que no ayudó", explicó el bravo piloto tapatío, que ha subido ocho veces al podio desde que corre en Fórmula Uno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ LARGARÁ DECIMOCUARTO EN EL GP DE BAHREIN
"Aunque no estamos contentos con nuestra velocidad hoy (sábado), no podemos permitirnos agachar nuestras cabezas. Mañana (domingo) será una carrera larga; y pueden pasar muchas cosas", opinó el mexicano después de la calificación de Baréin.
"Con una buena salida y la estrategia correcta, creo que podríamos salir con algún punto", declaró Checo Pérez, decimotercero en el primer Gran Premio del Mundial, hace dos domingos en Melbourne (Australia).