Luego de una investigación al interior de Red Bull, Christian Horner fue absuelto por una denuncia por una supuesta conducta inapropiada hacia una empleada; sin embargo, la parte afectada apelará la resolución.
“Se puede confirmar que la queja ha sido desestimada, aunque la denunciante tiene derecho de apelación”, emitió en un comunicado la escudería de los Toros Rojos.
Debido a que el caso no se cerró completamente, la empleada optó por ir hasta las instancias superiores para poder apelar la resolución del caso.
De acuerdo con la información de The Telegraph, la empleada afectada estaría juntando más información para contraatacar y hacer que Red Bull no cierre el caso contra Christian Horner para seguir con la investigación.
Esto se dio a conocer después de que la mujer fue separada de su cargo “para evitar un circo” durante el pasado Gran Premio de Arabia Saudita. Eso se dio a conocer luego de que el equipo principal del equipo austríaco aún mantuviera contacto con ella como parte de sus labores, algo que no le gustó a Geri Horner.
“Es frustrante para todos y ridículo tratar de mantener las cosas como siempre dadas las circunstancias. El papel de la mujer implica tener un contacto continuo con Christian y tienen que seguir con su trabajo diario como si nada hubiera pasado”, comunicó The Sun.