"Hay Checo Pérez para rato". Ese es el mensaje que la afición del piloto anhela leer pronto en las cuentas oficiales de Red Bull y Fórmula 1, una vez que se confirme la renovación del mexicano con la escudería austriaca. Sin embargo, después de cuatro carreras en la Temporada 2024, ese mensaje todavía no llega y no queda más que especular por el momento.
Así ocurrió en redes sociales este jueves 11 de abril a raíz de una publicación que realizó Pérez Mendoza en sus cuentas oficiales de X e Instagram. El mexicano solamente subió dos fotografías de la actual temporada, de las cuales en una destaca su popular frase: "Never Give Up", que se lee en la parte posterior de su casco.
Esta publicación ha bastado para que más de uno asuma que ya firmó la renovación con Red Bull y que es solo cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial. Otro piloto que no tenía contrato para 2025 era Fernando Alonso con Aston Martin, pero los británicos ya confirmaron que el asturiano se quedará por dos años más.
Este antecedente y la publicación de Checo solo ha ilusionado a los aficionados con ver, al menos en 2025, al mexicano todavía como compañero de Max Verstappen. El tapatío ha cumplido con las expectativas en el inicio de campaña con tres segundos lugares en cuatro carreras. Tanto Helmut Marko como Christian Horner han asegurado que están satisfechos con el rendimiento del mexicano. Y aunque ambos han asegurado que se tomarán el tiempo para decidir quién estará con el neerlandés el próximo año, todo indica que Pérez Mendoza ya se ganó ese lugar.