Luego de los rumores que ponen a Daniel Ricciardo como nuevo coequipero de Max Verstappen en Red Bull Racing, el piloto neerlandés ha declarado que estaría dispuesto a hacer equipo con el australiano y olvidar los problemas que tuvieron en 2018.
“Sabíamos que nos llevamos muy bien, si a Daniel le va bien donde está ahora, entonces, por supuesto, tiene la oportunidad de volver a subir, así que todo está abierto”, dijo Max en el día de medios.
Hace cinco años, cuando estaban juntos en la escudería austriaca, la relación de Verstappen y Ricciardo no fue muy amigable y se salió de control hasta chocar en el Gran Premio de Azerbaiyán.
“Es genial tenerlo de vuelta en la parrilla dentro de la familia. Por otro lado, soy un buen amigo de Nick, así que también es triste verlo partir. Pero desafortunadamente, así es como funciona este mundo”, mencionó el actual campeón.
“No creo que haya resentimientos entre los pilotos. La oportunidad está aquí con Daniel nuevamente, ha tenido su pequeño reinicio, así que creo que está listo para volver”, agregó.
Daniel Ricciardo desea llegar a Red Bull
Ricciardo regresa al gran circuito y lo hará en el Gran Premio de Hungría este fin de semana, tras firmar con AlphaTauri en sustitución de Nyck de Vries. Situación que lo ha motivado para volver al asiento de Red Bull.
“Ese era mi deseo, pero creo que también hay que ser realista en algún momento y decir: ‘Bueno, si quiero volver a, digamos, un asiento de Red Bull, entonces va a tomar un poco de un proceso y un camino’. Y esto, para mí, es el mejor camino en este momento”, explicó Ricciardo.