El piloto británico Lewis Hamilton mostró su enojo contra la escudería Mercedes, su propio equipo tras concluir el Gran Premio de Países Bajos.
Todo comenzó con un problema mecánico del finlandés Valtteri Bottas, Alfa Romeo quien se quedó en la recta de meta, lo cual obligó a sacar el safety y a desviar a los coches por el pit lane, lo que provocó que la mayoría de los pilotos pasaran a pits para cambio de goma, sin embargo, el equipo de Mercedes le solicitó a Lewis Hamilton mantenerse así.
Por su parte, su compañero George Russell decidió por él mismo parar y cambiar de neumáticos para poder pelear en las últimas vueltas y con lo que logró rebasar al heptacampeón en la vuelta 64. De manera instantánea, el británico se mostró molesto ante su equipo y decidió expresarlo.
“No puedo creer lo mucho que me jodieron, no saben lo enojado que estoy ahorita”, expresó Hamilton.
Finalmente Lewis volvió a prnunciarse al respecto pero esta vez para ofrecer perdón “Pido disculpas a mi equipo. No puedo ni siquiera explicarlo. En el calor de la batalla dices cosas que no sientes”, señaló el siete veces campeón del mundo.