Lewis Hamilton aseguró que la temporada pasada fue una de las más duras para el piloto de Mercedes. El británico ofreció una entrevista a Petronas donde aseguró que pese a tener una mala temporada, el 2023 llega con ansias de seguir aprendiendo pues lo ha hecho crecer interiormente.
"Fue más complicado de lo que esperábamos, pero estoy agradecido por ello porque me ha hecho crecer interiormente más que cualquier otra temporada", mencionó Hamilton.
También argumentó que aprendió de los errores que se cometieron en el pasado. "Siempre supe que podríamos hacerlo. Nunca dudé de que al final estaríamos ahí, pero ha habido muchas pruebas y error durante el año. A veces, las mejoras no funcionaban, pero hemos aprendido y crecido. Hemos fallado, hemos dejado atrás los egos y reforzado nuestra comunicación y las relaciones", confesó el piloto.
"Estoy entusiasmado ante el 2023, tenemos una nueva oportunidad de luchar por un título mundial. Es un año para ser mejor, para avanzar, para seguir luchando y unirnos aún más", finalizó Lewis Hamilton.