Lando Norris, piloto de McLaren, opinó sobre los comentarios que señalan que Red Bull ha diseñado su monoplaza en favor del estilo de conducción de Max Verstappen, razón que provocaría que Checo Pérez no pueda sacar el mismo rendimiento que su compañero al RB19.
Por ello, el corredor británico aseguró que no cree que un equipo diseñe un auto para una sola persona, enfatizando que es labor del piloto hacer el mejor trabajo posible.
"No depende del equipo diseñar un coche para una persona. Tal vez ese sea un mundo perfecto. Nuestro trabajo es ofrecer resultados sea cual sea el coche.
"Max dijo algo muy parecido el otro día después de que Toto hiciera el comentario sobre el Red Bull. No creo que se pueda diseñar un coche para alguien. No funciona así. Depende mucho del piloto conducir el coche que le dan", dijo en entrevista para RacingNews365.com.
Asimismo, señaló que cuando un piloto es más lento que su cooequipero no es por el auto que conducen, sino porque "no está haciendo bien su trabajo.
"Creo que de esta manera, si acabo siendo más lento que mis compañeros de equipo por la razón que sea, es que no estoy haciendo un buen trabajo. Es tan sencillo como eso. Es el trabajo del piloto, por eso estamos aquí",