En épocas de la “Silly Season” de Fórmula 1, el piloto británico, Lando Norris, acaba de confirmar su renovación con McLaren, al menos, hasta 2026 y así darle un cerrojo definitivo a los rumores que lo colocaban en Red Bull para la siguiente campaña.
De acuerdo a Lando, en entrevista para Sky Sports, uno de los motivos para rechazar ocupar el lugar de Sergio Pérez en un futuro es Max Verstappen, explicando que para cualquier piloto es difícil estar en una escudería en donde todo gira al piloto neerlandés.
“Está en un equipo en el que se siente muy cómodo, muchas cosas se construyen a su alrededor, por lo que para cualquiera, incluso un Max de hace unos años, enfrentarse al Max de ahora es extremadamente difícil. Creo que es un no para cualquier piloto”, comentó el británico.
Lando aceptó que, en algún momento, hubo acercamientos para estar en el monoplaza bicampeón del mundo, pero aseguró que nunca hubo nada concreto y se decantó por extender su contrato con la escudería británica que pelea contra los tres grandes del automovilismo desde hace un par de temporadas.
“Siempre hay conversaciones de vez en cuando. No voy a mentir y decir que no, siempre hay pequeñas discusiones y hablas con la gente y ves ‘qué podrías ofrecer’, pero nunca fue más allá de eso”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: LANDO NORRIS ACORDÓ UNA EXTENSIÓN DE CONTRATO MULTIANUAL CON MCLAREN