La polémica dentro de Red Bull continúa a pesar del buen paso de sus pilotos en el inicio de la nueva temporada. Desde la demanda contra Christian Horner, hasta las supuestas salidas de Max Verstappen y Sergio Pérez son algunos de los problemas que afronta la escudería austriaca. Por lo que, Jos Verstappen pidió que regrese la calma a la escudería.
A un par de días de que se lleve a cabo el Gran Premio de Australia, el expiloto neerlandés, aseguró que la polémica es algo normal dentro de la Fórmula 1, pero espera que pronto puedan poner fin a dichas situaciones.
"Es parte de ello, pero es necesario recuperar la calma en el equipo, pero dadas las circunstancias llevará algún tiempo, creo. No puedo decir mucho al respecto. Esperemos que pronto puedan volver a concentrarse en las carreras, porque de eso se trata", comentó Verstappen padre en declaraciones que recoge el medio belga Sporza.
El neerlandés confesó que estos problemas internos sí afecta a su hijo, por lo que espera que las preguntas sobre la polémica en Red Bull lleguen a su fin “Max puede desconectar cierta parte, sólo que recibe muchas preguntas al respecto. Eso no le gusta", finalizó.