Previo al inicio de las rondas de clasificación para el Gran Premio de México, los diferentes managers del equipo se reunieron para ofrecer una conferencia de prensa. En ella, Frédéric Vasseur, habló sobre el futuro inmediato de su escudería, Alfa Romeo, que a partir de 2026, contará con motores Audi.
La fabricante alemana de autos ingresará a la Fórmula 1 al comprar acciones de Sauber, actual constructor de Alfa Romeo. A partir de 2026, los monoplazas ya contarán con motores y colores germanos. El actual jefe de la escudería, declaró que fue el paso correcto el unirse con Audi: “Mantenerse como equipo independiente es imposible hoy en día, es la mejor opción que podíamos tener”, declaró.
De igual manera, Vasseur, con amplia trayectoria en la Fórmula 1, aseguró que el plan inmediato tras la compra de Audi es ser exitoso antes de su llegada en 2026:
“Nos quedan tres años, queremos hacerlo lo mejor posible antes de que se incorporen. Estaremos ya acoplados para el 2028 o 2029, falta mucho aún, por eso hay que hacerlo de la mejor manera de aquí al 2026”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO RECIBIÓ PROPUESTA INDECOROSA DE MODELO DE ONLYFANS