Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, expresó su sentir respecto a lo ocurrido con Sergio Pérez en el Gran Premio de Francia donde George Russell le ganó el tercer lugar al mexicano, dejándolo fuera del podio.
El británico explicó a Sky Sports que tras las rectas finales, la adelantada del piloto de Mercedes obedeció a una falla de software en el Virtual Safety Car tras el percance del chino Guanyu Zhou.
"Fue una de esas cosas frustrantes en las que hubo un problema con el software del Virtual Safety Car, por lo que estuvieron detrás de él más tiempo del que debían. Cuando lo soltaron, Checo estaba justo en su delta, pero George obviamente había retrocedido y al acelerar no frenó su delta, iba 30 kilómetros por hora más rápido que Pérez. Cuando terminó el Virtual Safety Car, con cinco metros más habría estado en la misma velocidad. Fue un golpe de suerte (para Mercedes)", declaró.
Cabe mencionar que Checo, había logrado mantener la tercera posición por buena parte de la carrera, sin embargo, aún en la cuarta posición sumó 12 puntos en Francia.