Sergio Pérez ha tenido una temporada llena de altibajos. A inicio de año empezó con una gran forma estando a dos puntos del campeonato, dos meses después se puso a 100 por una mala racha, ahora en las últimas dos carreras logró entrar al podio.
Esta temporada inconsistente, parece haberle costado su sueño de poder ganar el campeonato de pilotos, al menos así lo ven en Red Bull. Christian Horner, jefe de la escudería, aseguró que este año el título ya está fuera de su alcance.
"Creo que Checo sabe que, salvo un desastre para Max, este campeonato está fuera de su alcance, por lo que se trata de maximizar su propio desempeño, no perder ante ninguno de los pilotos de atrás y tratar de obtener algunas victorias entre ellos ahora y al final del año", comentó a Horner.
Ahora los equipos podrán descansar por tres semanas gracias a la pausa veraniega. El 25 de agosto regresará la Fórmula 1 con el Gran Premio de Países Bajos, donde Sergio Pérez buscará recortar la distancia de 125 puntos que su coequipero tiene de ventaja.