Por tercera carrera consecutiva y cuarta ocasión en las últimas seis carreras, Max Verstappen no pudo ganar y esta vez sus quedó fuera del top cuatro. Ante el mal resultado Helmut Marko, asesor de Red Bull, le ha pedido paciencia y comprensión
El expiloto, habló tras el fracaso den el Hungaroring, en el Gran Premio de Hungría, donde Max además de quedar fuera del podio también tuvo un incidente que lo pudo haber dejado sin terminar la carrera. De acuerdo con Marko, Verstappen debe mantener la calma ya que seguirán mejorando.
"Fue la primera carrera (con las actualizaciones) y Budapest no es exactamente una pista típica. Vamos a esperar y ver cómo luce en Spa (Bélgica). Normalmente ganas más conocimiento con cada carrera.
"No quiero hacer un juicio final, Max ahora tiene que mostrar más paciencia y entendimiento. El descanso de verano es ahora urgentemente necesario", reveló el asesor.
El equipo de Austria regresará a la acción en busca de revertir el mal paso, tanto con Max Verstappen como con Sergio Pérez, el domingo 28 en el Gran Premio de Bélgica. Tras esto habrá una pausa hasta el 25 de agosto para el GP de Países Bajos.