Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a quedar dentro del podio al quedarse con el tercer lugar en el Gran Premio de Hungría. Este buen resultado lo afianza en el segundo puesto, por lo que Helmut Marko ha decidido dar algunos comentarios positivos sobre el trabajo del mexicano.
Marko, el asesor de Red Bull, ha sido muy crítico con Checo durante las últimas temporadas, sin embargo, también lo ha apoyado durante sus malos ratos incluyendo en los últimos dos meses cuando no ha podido tener una buena clasificación.
El piloto mexicano logró quedar en el podio, pero para esto tuvo que remontar seis puestos tras quedar en el noveno puesto en la Clasificación. Ante esto el asesor de la escudería le pidió más confianza para poder volver a pelear por las carreras.
“Muestra que él solo tiene que mantener los nervios y la concentración en las clasificaciones, [porque] ya vimos lo que puede hacer durante las carreras. Vuelve a levantar y nosotros estamos [contentos]. Él puede, solamente su autoconfianza la tiene que tener”, expresó Marko.
Ahora Sergio Pérez y Red Bull deben pasar la página ya que el Gran Premio de Bélgica está a la vuelta de la esquina.