La del 2024 será una larga temporada en Fórmula 1 y no solo porque será la campaña con más carreras, sino por los rumores y especulación que habrá alrededor de los pilotos a lo largo de todo el año. Lewis Hamilton se marchará a Ferrari para 2025 y eso ha puesto en marcha todo una serie de especulación con respecto a lo que pasará con los demás pilotos y escuderías.
Desde la pretemporada la incógnita ronda en el paddock, y una foto de Sergio 'Checo' Pérez charlando con Toto Wolff desató muchas teorías. A ellas se sumaron las que surgieron luego de que Carlos Sainz padre saludó a Christian Horner y Helmut Marko en el hospitality. Y ahora fue el propio Hamilton el que puso los reflectores sobre sí.
El piloto británico no salió a pista en la jornada de miércoles y fue este jueves su primer día a bordo del W15, con el cual registró el tercer mejor tiempo de la jornada, por detrás de Sainz y Checo. Pero más allá de lo que logró en lo deportivo, trascendió el momento en el que el heptacampeón fue visto tomando fotos de su monoplaza en el garage de Mercedes.
En el video, que se ha hecho viral en redes sociales, el piloto, sin su jumpsuit, está tomando fotos del monoplaza antes de dirigirse a la parte de atrás para hablar con los ingenieros. Pero esta acción ha generado suspicacia entre la prensa y la afición, que se pregunta si Hamilton está recabando información para Ferrari.
De momento todo es especulación, y tras su día de prueba, Hamilton consideró que han hecho un avance en comparación del año pasado. "Hemos tenido una mejora con el auto de este año. Recabamos información acerca del W15, tanto en carrera largo como en trabajo de una vuelta. Fue un día productivo".