El Gran Premio de México no es un evento menor, pues es uno de los eventos más atractivos del país. Es por eso que muchos famosos de todos los ámbitos se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez y lo hicieron desde este sábado en el de día de clasificatorios previo al domingo de la carrera.
Gente del automovilismo como Pato O’Ward fue uno de los asistentes, el piloto la está rompiendo en su categoría y fue muy solicitado por los fanáticos al deporte motor.
Pero no solo pilotos de otras categorías se hicieron presente en lo que parecía un desfile de estrellas, pues el jugador de Tigres, André-Pierre Gignac se dejó ver junto al director de America Movil, Arturo Elías Ayub.
Carlos Slim quien ha impulsado la carrera de Sergio ‘Checo’ Pérez desde sus origines no podía faltar y también se dejó ver. Además del ‘Burro’ Van Rankin, que se tomó fotos con los fans y Joaquín López Doriga.
Quizás una de los asistentes que más soprendieron entre el público fueron los luchadores de WWE Finn Balor y Dominik Misterio, quien este domingo tienen función en la Arena CDMX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAX VERSTAPPEN SOBRE CHECO PÉREZ: 'VA A ESTAR DENTRO DE LOS LÍDERES'