OIiver Bearman será uno de los rostros nuevos en la parrilla de la Fórmula 1 en la Temporada 2025, pero estará lejos de ser un novato inexperto. El británico disputará en el Gran Premio de Brasil su tercer carrera este año, segunda con Haas.
La escudería estadounidense había confirmado que Ollie tomaría el lugar de Kevin Magnussen para las Prácticas Libres y la sprint shootout por enfermedad del danés. Sin embargo, tras la mini qualy anunció que Bearman se quedaría por lo que resta del fin de semana.
"Después de que Ollie se subiera al VF-24 para las sesiones de hoy debido a la enfermedad de Kevin, podemos confirmar que el piloto británico ahora completará el fin de semana completo con el equipo. Deseamos a Kevin una pronta y completa recuperación", escribió el equipo en sus redes sociales.
El piloto de 19 años marcha en la posición 15 del campeonato en la Fórmula 2, pero en la máxima categoría ha dejado buenas impresiones. En Arabia Saudita sumó sus primeros puntos en el séptimo puesto al tomar el lugar de Carlos Sainz en Ferrari por una apendicitis del español y en Azerbaiyán, ya con Haas, quedó décimo ante la suspensión de Magnussen.
Ahora correrá nuevamente con la escudería estadounidense, con la cual tendrá un asiento en la alineación el próximo año, como compañero de Esteban Ocon. En la carrera sprint largará desde la P10 y buscará llegar hasta la zona de puntos y más tarde buscará otra buena clasificación para la carrera principal este domingo 3 de noviembre.