Terminó la última práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi con George Russell en la cima de la clasificación gracias al 1:24.418 que registró en su intento de vuelta rápido, siendo el mejor tiempo en lo que va del fin de semana.
Los McLaren también mostraron su velocidad a una sola vuelta y terminaron con el segundo (Norris) y tercer (Piastri) lugar con 1:24.513 y 1:24.810, respectivamente.
Por su parte, los pilotos de Red Bull no se vieron del todo cómodos con la configuración del RB19, pues Verstappen terminó en sexto y Checo Pérez en decimoprimero. “El coche está otra vez rebotando, saltando. No sé lo que está pasando", dijo el neerlandés en la radio tras abortar una vuelta rápida donde casi pierde el control del monoplaza.
Quien volvió a tener una sesión complicada fue Carlos Sainz, recordando que en la FP1 provocó una bandera roja por estrellarse en un muro. Ahora, el piloto español terminó en la última posición con un tiempo de 1:25.713.
La actividad del día continuará a las 8:00 horas (tiempo del centro de México) con la clasificación para la carrera del domingo.