Vaya regreso de Checo Pérez para el segundo semestre de la Fórmula 1, el mexicano no solo vive uno de sus peores momentos con Red Bull, ahora tendrá que correr sin su ingeniero Hugh Bird.
El conocido como ‘Pajarote’ que funge como ingeniero de análisis y simulación del mexicano tendrá un permiso por paternidad y ante ello se tendrá que perder cuatro grandes premios a partir de Países Bajos.
Los premios que se perderá serán: El 25 de agosto de Países Bajos, Italia del 1 de septiembre, Azerbaiyán y Singapur del 15 y 22 del mismo mes respectivamente, ‘Pajarote’ estaría listo para Estados Unidos a finales de octubre.
Ahora tendrá que llegar ‘Woody’ para acompañar a Pérez, quien busca reiniciar la temporada en busca de sumar la máxima cantidad de puntos para cerrar dignamente el 2024.
Richard Wood es actualmente el ingeniero de desempeño, pero en su momento trabajó con Sergio Pérez para mejorar el RB20.
La voz que acompañará para las siguientes carreras, al mexicano no le será indiferente, debido a que en Imola tuvo en la radio al ingeniero ‘Woody’.