Aprovechando la función que tendrán este domingo en la Arena Ciudad de México, las súper estrellas de la WWE Dominik Mysterio y Finn Balor tuvieron la oportunidad de tener una convivencia con Alex Albon y Nicholas Latifi de la escudería Williams.
El heredero del 619 incluso llevó una playera y una máscara que portaron ambos pilotos, ellos por su parte, les regalaron par de gorras firmadas.
“Es increíble estar aquí. Me gusta esta experiencia de estar aquí conociendo un poco de la Fórmula Uno. Albon nos platicó que ellos también se dan de guamazos mientras van manejando. Todo muy divertido”, afirmó Dominik.
Justamente fue Albon quien les enseñó un poco de su monoplaza y cómo es que funciona el volante. Tras la charla y las fotos, Dominik y Balor, quienes conforman The Judgment Day caminaron por el pitlane para conocer el trabajo de los mecánicos, vieron cómo es que Red Bull y Aston Martin hacen sus entrenamientos para el cambio de neumáticos.
“Creo que la Fórmula Uno es el evento deportivo mas gran del mundo, todo lo que se maneja aquí es impresionante. No sé si pueda venir el domingo porque tengo función de lucha, pero creo que será un gran evento”, añadió.
La función de WWE será este domingo por la noche en la Arena Ciudad de México, mientras que a la una de la tarde es el Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: LA GENTE YA DISFRUTA DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO