El Gran Premio de Las Vegas se llevará a cabo este fin de semana, luego de unos días de descanso los pilotos comenzarán a llegar a "La Ciudad del Pecado" durante los siguientes días, esto después de que varios hayan regresado a su país para tomarse un tiempo libre fuera de las pistas de la F1.
Uno de esos casos es el del piloto español de la escudería Aston Martin, Fernando Alonso, mismo que denunció el acoso de los paparazzis en redes sociales, algo que no es nuevo en sus visitas a su país, asegurando que no volverá a su país durante los próximo años.
"Clásica bienvenida a España. Lo poco que vengo y lo menos que vendré. Aunque esta vez enviaron al fotógrafo menos listo. Igual lo de la acera y los pasos de peatones, mejor que no", publicó en sus redes.
El fotógrafo que le perseguía a Alonso fue multado luego de estacionarse en un lugar prohibido, la denuncia del piloto de la Fórmula 1 le costará al motociclista un multa de 200 euros.
Aston Martin busca sumar más puntos en el penúltimo Gran Premio de la Máxima Categoría del Automovilismo en la carrera por ser la mejor escudería de la zona media, hasta antes del Gran Premio de Las Vegas, entre la escudería de Lawrence Stroll y McLaren es de 21 puntos.