De acuerdo con el sitio neerlandés F1 Maximaal, el alemán Mick Schumacher fue el piloto que más dañó su auto durante el 2021 y por ende, el piloto que más gasto hizo con casi cinco millones de dólares.
La escudería Haas estaba catalogada desde el inicio de la temporada como la que gastaría más dinero en el año a causa de Nikita Mazepin; Hass sí fue quien gastó más dólares, pero no a causa de Nikita, sino que gracias a que Mick.
El piloto de 22 años terminó en el lugar 19 del Campeonato de Pilotos; tuvo una serie de accidentes que le ocasionaron varios daños. El primero fue en Mónaco, durante la tercera práctica libre, Mick golpeó su auto con el guardarraíl y terminó por romper todo el lado izquierdo de su carrocería y la suspensión delantera.
El segundo fue en Imola, cuando tras un descuido pegó contra el muro y rompió el alerón trasero.
Y en el GP de México tuvo un choque de Esteban Ocon que dañó la suspensión trasera izquierda y tuvo que salir de la carrera.
Schumacher gastó un total de 4.7 millones de dólares, en segundo lugar quedó Charles Leclerc que hizo gastar 4.5 millones a Ferrari y, sorprendentemente, el Campeón Max Verstappen ocupó el tercer sitio, ya que hizo gastar a Red Bull un total de 4.3 millones de dólares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERSTAPPEN SOBRE CHECO PÉREZ: ‘TENEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES'