Daniel Ricciardo, piloto australiano con una amplia carrera, pues inició en Fómula 1 en el año 2011 con HRT, pasó por Toro Rosso, hasta llegar a Red Bull en donde estuvo de 2014 a 2018. Sin embargo, el piloto decidió salirse ese mismo año de la escuderia.
A pesar de que su carrera pintaba bien, Daniel decidió marcharse en 2018 para tener nuevos retos profesionales; sin embargo, no le fue muy bien en sus nuevos proyectos (Alpine, McLaren), por lo cual tocó fondo y decidió regresar a la que siempre fue su casa, ya que volverá a Red Bull.
Christian Horner, jefe de Red Bull tuvo entrevista con el medio The Mirror, y se mostró feliz por su regreso, "se unió a nosotros siendo un adolescente y creció aquí", comentó.
Horner, jefe de la scuderia en donde milita Checo Pérez, argumentó que ,"hizo algo estúpido en 2018 y fue a otro par de equipos, pero nunca funcionó del todo", mencionó Christian. “Daniel es una gran personalidad y un gran carácter. Sentimos que era correcto traerlo de vuelta al equipo", finalizó.