¡El fin de la novela! La tormenta que envuelve a la Fórmula 1 parece disiparse, ya que Helmut Marko aseguró su permanencia en el equipo Red Bull, poniendo fin a las especulaciones sobre su futuro.
Este anuncio llega tras una investigación interna en la escudería austriaca por una supuesta filtración de información relacionada con otra carpeta sobre Christian Horner, jefe del equipo Campeón de la F1, por presunto comportamiento indebido, de la cual fue absuelto.
El asunto de Marko se resolvió rápidamente después de una reunión sostenida con Oliver Mintzlaff, CEO de Red Bull, este sábado en el circuito de Jeddah Corniche.
"Fue una conversación muy buena. Por supuesto, la calma debe volver al equipo. Eso tiene prioridad. Estuvimos de acuerdo en todos los puntos. Yo seguiré aquí. Aún me quedan tres años de contrato. Pero la calma debe volver", comentó Marko a Sky Sports de Alemania.
Esta declaración confirma que Marko, figura clave en la estrategia y operaciones de Red Bull Racing, se mantendrá en su puesto, buscando traer estabilidad y enfoque al equipo en medio de los desafíos que enfrenta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOS VERSTAPPEN ASEGURA QUE CASO HORNER HA INFLUÍDO SOBRE MAX VERSTAPPEN