El Gran Premio de la Fórmula Uno presentado por Heineken vuelve a invitar a los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez a que llenen las tribunas de color verde, este domingo 30 de octubre.
Esta ola verde (tono de nuestra bandera, que representa la esperanza), servirá también para mostrar el apoyo a Sergio 'Checo' Pérez, quien el año pasado logró el único podio para un piloto nacional en el Gran Premio Mexicano y quien en la actual temporada pelea por conseguir el subcampeonato, hazaña nunca antes vista por un piloto azteca.
El México GP invita a los miles de asistentes a llenar las tribunas del autódromo para que se conviertan en un elemento más de la F1ESTA, un auténtico referente de la carrera mexicana.
“Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida.
"Además, el verde está presente en gran parte de nuestra cultura, gastronomía y tradiciones. Es por ello que invitamos a la afición a que este domingo 30 de octubre se sumen a este mensaje de cariño a México y un claro apoyo a Checo”, comentó Federico González, Director General de la Fórmula 1.
GP CDMX, PRESENTADO POR HEINEKEN
Se mantiene el grupo de Facebook La Banda Verde del #MexicoGP, donde los aficionados podrán encontrar el diseño de 'Pepeño' (mascota oficial de la Banda Verde), así como intercambiar comentarios, experiencias, fotos, iniciativas y puntos de reunión para asistir al México GP, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.