En los últimos años, se ha generado una gran rivalidad entre Mercedes y Red Bull en la Fórmula Uno, misma que quedo de manifiesto en la clasificación de la carrera sprint de cara al Gran Premio de Austria.
Y es que Lewis Hamilton perdió el control de su monoplaza en la curva y se estrelló contra las barreras de seguridad, hecho que fue celebrado por gran parte de los asistentes del Red Bull Ring donde se llevará la carrera. Pero el inglés recriminó el actuar de los aficionados.
"No los escuché en el momento (del accidente), quiero decir, estaba pensando en un montón de cosas tras el accidente. Pero lo escuché después y, ya sabes, no estoy de acuerdo ni apruebo nada de eso", expresó Hamilton al final de la prueba.
"Un piloto podría haber acabado en el hospital. ¿Y tú vas a celebrar eso? Quiero decir, es alucinante que la gente haga eso, sabiendo lo peligroso que es nuestro deporte. Y estoy agradecido de no haber tenido que ir al hospital, y de no haberme lesionado gravemente, pero nunca deberías celebrar el accidente de alguien", agregó.