Michael Schumacher desapareció del ojo público luego de sufrir un accidente en el 2013. Y es que tras ese lamentable momento, su familia ha mantenido su estado de salud lo más privado posible.
Sin embargo, los fanáticos de la Fórmula 1 pueden estar tranquilos pues Jean Todt, exjefe de Ferrari y amigo de la familia, reveló algunos detalles de la situación actual del expiloto, asegurando que lo hace feliz que la gente lo recuerde con mucho cariño.
"Estoy feliz de que la afición, y no solo en Alemania, piense tanto en él. La gente pregunta mucho sobre Michael. La afición debe saber que está en las mejores manos. En la mejor situación que puede estar y rodeado de gente que le quiere", mencionó para el medio Sport Bild.
De igual manera, Jean Todt reveló que visita frecuentemente a la familia del alemán, pues a la esposa de Michael Schumacher la considera una gran amiga. Incluso aseguró que haría lo que sea por los seres cercanos del excampeón mundial.
"Mientras esté en este mundo, siempre la visitaré. A veces nos vemos tres veces a la semana, a veces no durante un mes entero. Son mis amigos y estamos en constante contacto. Todo lo que pueda hacer por la familia Schumacher, lo haré", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: OSCAR PIASTRI FUE ANUNCIADO COMO NUEVO PILOTO DE MCLAREN