Sergio 'Checo' Pérez no solamente estará estrenando una edición especial en su casco, si no que también lo hará con la indumentaria que portan todos los pilotos de Fórmula 1; con motivo del Gran Premio de la Ciudad de México. El mexicano correrá durante todo el fin de semana con un diseño de mariachi, relacionado a la cultura mexicana y sobre todo de Guadalajara, de donde él es originario.
El tapatío, junto con su escudería Red Bull, organizaron un Show Run en la CDMX sobre Reforma, y fue ahí donde presumió el que será su nuevo traje antiflama, con un diseño inspirado en la cultura de la charrería.
"Es un día para celebrar. Sentirnos orgullosos y poner en alto el nombre de nuestro país. Lo merecíamos después de tantos años", comentó.
Conservando hasta el más mínimo detalle, se puede observar que su traje contiene la impresión de un moño a la altura del cuello.
Checo también reveló que el casco que portará durante el GP de la Ciudad de México es su favorito.
"Para México quería que fuera un momento realmente especial, así que hablé con mi diseñador y se le ocurrió uno increíble. Probablemente sea mi diseño favorito que he usado. Quería poner mis colores en él de una manera más grande y mejor que antes, porque en todos los diseños de mis cascos trato de representar mi país y las culturas y tradiciones mexicanas. Incluso he cambiado el color de la espuma a los de la bandera mexicana. Realmente no puedo esperar para usarlo y desde que lo revelé esta semana, ¡a los mexicanos les encanta", señaló para ESPN.
Sergio Pérez actualmente se encuentra en la cuarta posición del campeonato (150 puntos); por debajo de Max Verstappen (1ro-287.5 pts.), Lewis Hamilton (2do-275.5 pts.) y Valtteri Bottas (3ro-185 pts.).