Era claro que la presentación del RB19 color púrpura que usarán 'Checo' Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Las Vegas debía de ser espectacular por estar en la "Capital del Entretenimiento Mundial", pero nadie se imaginaba que aparecería colgado en el techo de un centro nocturno.
Si el nuevo diseño que la británica Lindsay Palmer realizó para el monoplaza de los toros ya parecía una locura con esos detalles en rosado y amarillo que dan una apariencia de luces neón, la escudería con base en Milton Keynes decidió llevar su presentación a un nivel superior, pues el RB19 deslumbró cual esfera disco el antro OMINIA del Caesars Palace.
Esta decoración culmina una tripleta de especiales de EE. UU., todo gracias a la campaña Make Your Mark de The Paddock, la cual comenzó con una bandas de colores tropicales en el GP de Miami, luego siguió con franjas blancas, rojas y azules, y estrellas en Austin, y ahora culmina con estas fichas y cartas en honor a la gran cultura de las apuestas que existe en Las Vegas.
Esta será la primera carrera en la que la totalidad del RB19 se haya apoderado de una pintura única. Desde el alerón trasero hasta el alerón delantero, desde el halo hasta los pontones, Oracle Red Bull Racing realmente ha puesto todas sus fichas sobre la mesa con este diseño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ CONFESÓ TENER BAJÓN EMOCIONAL POR COMPETENCIA CON VERSTAPPEN