A pesar de que la investigación al jefe de Red Bull, Christian Horner, continúa la etapa de la exasistente personal del directivo en Red Bull ha llegado a su fin. De acuerdo con reportes, la empleada que acusó a Horner ya recibió su finiquito.
Previo al inicio de la temporada de Fórmula 1, el directivo de la escudería austriaca fue acusado de acosar a una empleada, por lo que se abrió una investigación que aún continúa y que podría costarle su trabajo a Horner.
De acuerdo a información de medio ingleses como BBC y The Sun empleada ya recibió su finiquito el cual se elevó hasta la suma de un millón de euros. Según reportan, la suspensión llegó previo al Gran Premio de Arabia Saudita donde ya no estuvo presente.
Los mismos medios también informaron que de la suma proporcionada por la escudería con sede en Milton Keynes, 700 mil fueron por parte de Christian Horner.
De acuerdo con reportes, el jefe de la escudería podría perder su puesto previo al Gran Premio de Australia, sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre el tema.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOTO WOLFF LANZA GUIÑO A VERSTAPPEN: 'ME ENCANTARÍA CONTAR CON ÉL'