Debut de ensueño para Olliver Bearman en la Fórmula 1. Tras una Clasificación complicada, el nuevo piloto de Ferrari respondió en la carrera ascendiendo cuatro posiciones, sumando puntos y llevándose el premio de piloto del día.
Bearman tuvo que tomar el segundo asiento de Ferrari de improviso debido a que Carlos Sainz quedó descartado por una apendicitis. El joven piloto inglés participó en la clasificación donde terminó 11vo quedando fuera en la Q2.
Bearman se convirtió en el tercer piloto más joven en iniciar una carrera de F1, detrás de Max Verstappen y Lance Stroll, que tenía 17 y 18 años, respectivamente, cuando debutaron y el piloto más joven en competir por Ferrari. El inglés superó el récord del mexicano Ricardo Rodríguez, quien había sido el más joven cuando a los 19 años tomó parte del Gran Premio de Italia.
Tras empezar 11vo, el piloto de Ferrari logró subir cuatro posiciones gracias a un Safety Car. Una vez todos los coches hicieron su parada en pits, el joven logró mantener a raya a Lando Norris asegurando el puesto 7 y los puntos.
Al término de la carrera la Fórmula 1 y los fanáticos eligieron al joven de Ferrari como piloto del día, en lo que fue, su primera carrea en el máximo circuito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUDI TOMA EL CONTROL DE SAUBER, EN LA FÓRMULA 1, DE FORMA ANTICIPADA