Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, no tuvo el mejor inicio para este fin de semana en el Gran Premio de Hungría.
Antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de la Práctica 1, el mexicano ya se había estrellado contra el muro en el Circuito de Hungaroring sin haber completado una vuelta.
Tras esto, Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, señaló que es frustrante el inicio de Pérez en el GP de Hungría.
Y es que desde Mónaco, el mexicano ha mostrado severos problemas en los días previos a la carrera. En Mónaco, España, Canadá, Gran Bretaña y Austria, Checo no llegó a la Q3 por múltiples razones. Tras esta serie de malas clasificaciones, Christian Horner habló sobre la frustración que siente el tapatío.
"Se pudo escuchar la frustración en su voz cuando habló por la radio, pero es lo que es y ahora no queda de otra para sacarlo a pista lo más pronto posible para la P2", comentó Horner para Sky Sports.
Asimismo, Horner señaló que el accidente de Checo fue 'mala suerte', pues el piloto de Red Bull perdió el control tras poner una llanta en el pasto.