Sergio Pérez ha tenido su mejor desempeño en meses. El piloto mexicano terminó cuarto en la Qualy del Gran Premio de Azerbaiyán, superando a su compañero de equipo Max Verstappen por primera vez en la temporada.
Tras la buena clasificación de este sábado el jefe de Red Bull, Christian Horner elogió el desempeño del mexicano asegurando que ha tenido un buen fin de semana hasta el momento y espera que pueda seguir con el ‘impulso’ en la carrera.
“Es bueno ver que está recuperando la confianza. Lo ha hecho bien en todas las sesiones. Es importante llevar ese impulso a la clasificación y a la carrera ahora”, confesó el jefe de la escudería austriaca.
Asimismo, Horner elogió el desempeño del mexicano en el circuito de Baku asegurando que, es el mejor piloto en el circuito callejero y si hubiera más carrera en Azerbaiyán el mexicano sería casi invencible.
“No tiene ningún sentido lógico porque son rectas de alta velocidad con barreras, curvas de 90 grados, pero siempre ha sido mágico por aquí y creo que si tuviera un campeonato de 24 carreras en Azerbaiyán sería muy difícil de batir”, finalizó.