Sergio Pérez ha tenido probablemente sus peores tres fines de semana desde que llegó a la escudería de Red Bull. El piloto mexicano ha quedado fuera de la Qualy 3 en las últimas tres calcificaciones y prácticamente se ha despedido del campeonato de pilotos.
A pesar del mal paso que ha tenido, en Red Bull no están listos para rendirse con el piloto y consideran que tiene la capacidad de recuperarse en las últimas carreras del año y terminar la temporada de la mejor manera.
"Creo que ha tenido tres fines de semana difíciles, tres sábados difíciles, que luego te ponen de pie un domingo. Y hemos visto de lo que es capaz Checo, hace solo un mes o dos. Creo que sólo necesita tener un buen fin de semana para encontrar esa confianza. Y entonces no tengo ninguna duda de que volverá", expresó el Christian Horner
De la misma manera, el jefe de la escudería aseguró que Checo es el único piloto que le ha competido a Verstappen este año por lo que sólo necesita un poco de apoyo para poder recuperar su nivel.
"Es segundo en el campeonato mundial en este momento. Es el único otro piloto que ha ganado dos carreras además de Max este año. Así que sí, necesitamos apoyarlo durante este periodo. Y estoy seguro de que pronto encontrará su forma nuevamente".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RED BULL DEBE MANTENER A CHECO PÉREZ EN 2024, SEÑALA ANALISTA DE F1