Tan ardiente como el sol. México volvió a armar una F1esta de tamaño monumental y con más de 400 mil almas entregándose en tres días de Fórmula Uno Christian Horner, jefe de Red Bull, alabó a la afición tricolor por un fin de semana espectacular.
"Tengo que aplaudir a los aficionados mexicanos por el apoyo y la deportividad que han mostrado este fin de semana, han estado brillantes. Se escucharon ovaciones cuando (Max Verstappen) subió al podio y el apoyo que han dado a todo el equipo ha sido extraordinario", comentó el mandamás de Checo Pérez y del neerlandés Tricampeón del Mundo.
Tras una ligera preocupación por el recibimiento que le daría la fanaticada mexicana a Helmut Marko, asesor de RBR y principal crítico del piloto tapatío, la escudería austriaca se va satisfecha por el respeto mostrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
"Creo que este año ha sido mucho mejor. Había mucha menos gente en el paddock que el año pasado. Llegar al baño era mucho más fácil este año", añadió Horner a modo de broma.