Sergio 'Checo' Pérez sigue viviendo un infierno en las qualitys, pues volvió a quedar eliminado por cuarta ocasión al hilo en Q2, algo de lo que habló el jefe de Red Bull, Chris Horner.
El directivo fue enfático con el mexicano y le mandó un claro mensaje, pidiéndole concentración para las próximas ocasiones tras este nuevo error previo al Gran Premio de Austria.
“Le recordamos que debía estar dentro de los límites del circuito, si no estaba en los límites quedaba fuera de la competencia y hay que enfocarse”, dijo Horner en entrevista para Fox Sports.
Así mismo, relató como vivieron este nuevo tropiezo de Checo y reveló que sí le pidieron tener cuidado, pero no pudo librar la última curva.
“No pudo meter una sola vuelta dentro de las líneas. La primera la perdió, tuvo que ser más precavido y le dijimos, ‘ten cuidado, no puedes ser tan rápido y mantenerte dentro de los límites’ y así pasó esta situación. En la última curva fue muy difícil, fue frustrante, porque no pudo construir esta diferencia con Max”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VALTTERI BOTTAS Y LA BANDERA ROJA POR UN TROMPO QUE RECORDÓ A MARIO KART