Doblete. Vaya golpe de autoridad de Red Bull en el regreso de la Fórmula 1 tras el parón veraniego y este domingo salieron con la victoria en el Gran Premio de Bélgica con Max Verstappen como primer lugar y por detrás el mexicano Sergio Pérez.
El neerlandés fue un cohete, literalmente, en la pista de Spa, pues largó desde la posición decimocuarta y tan solo en nueve vueltas logró ponerse en el primer lugar, por lo que demostró su poderío al volante y, desde luego, fue el mejor piloto del día.
Por su parte el mexicano, quien tuvo una buena qualy este sábado, tuvo una gran carrera, pues permaneció en el segundo lugar, donde arrancó este GP. Por unos kilómetros logró permanecer en el P1, pero la rapidez de su compañero de equipo lo pasó en cuestión de segundos.
Con este doblete, Red Bull logra su sexto de la temporada, y dio un golpe de autoridad, pues Max se aleja del Campeonato de Pilotos, mientras que Checo de igual forma suma más puntos.
Ferrari sigue con las mismas, no es rival para Red Bull, pues Leclerc terminó en el quinto lugar logrando superar de último momento a Fernando Alonso, mientras que Sainz se quedó con el tercer lugar.