La decisión de Red Bull de extender el contrato de Sergio 'Checo' Pérez por dos años fue sorpresiva para más de uno, sobre todo por la actualidad que vive el mexicano, con dos malas clasificaciones en el Gran Premio de Emilia-Romagna y en el Gran Premio de Mónaco.
Sin embargo, para el piloto nunca hubo duda de que podrían llegar a un acuerdo. Durante el Gran Premio de Canadá, Pérez Mendoza compartió a Fox Sports que se tomaron su tiempo en analizar las alternativas, pero que al final decidieron lo mejor para ambos. "En la prensa se habla mucho pero ya teníamos mucha relación, entonces es más fácil llevar estas negociaciones".
“Se tomó un tiempo y cuando se decidió, los dos estábamos de acuerdo que lo mejor para ambos era renovar por dos años, por el cambio de reglas tan importante que hay para 2026", relató Checo Pérez, en relación al cambio de regulación.
Para los de Milton Keynes será un reto llegar a esta nueva era de la Fórmula 1 con la salida de Adrian Newey, por lo que la continuidad de Checo como compañero de Max Verstappen le dará estabilidad al proyecto. "Es increíble ser parte de este proyecto, llevar a Red Bull al siguiente set de regulaciones tan importantes, como llegar en el 2026", finalizó el tapatío.