Sebastian Vettel alguna vez dijo "Todo mundo es fan de Ferrari, aunque digan que no lo son, son fans de Ferrari". Sin embargo, recientemente Sergio 'Checo' Pérez demostró que el cuatro veces campeón de Fórmula 1 también puede equvocarese a veces.
Durante una transmisión en vivo con uno de sus patrocinadores, el piloto tapatío contestó varias preguntas que le hicieron sus fans. Y cuando se le cuestionó si le gustaría llegar con los de Maranello, como lo hará Lewis Hamilton en 2025, respondió con un contundente no.
"Estoy contento en Red Bull", respondió el tapatío, que en 2024 ha tenido su peor temporada desde que llegó al equipo de Milton Keynes en 2021. A pesar de ello, Pérez Mendoza reiteró que su sueño es terminar su etapa en la máxima categoría como piloto de los austriacos.
"En Fórmula 1 he tenido la fortuna de estar en grandes equipos y nada me gustaría más que terminar mi carrera en Red Bull", declaró Checo, que por ahora tiene contrato para 2025, con opción a uno más dependiendo de su rendimiento en la pista.
A pesar de la mala racha que atraviesa en 2024, con 16 carreras sin subir al podio, Checo está empatado con Daniel Ricciardo como el cuarto piloto con más podios con Red Bull, ambos con 29, por detrás de los 41 que logró Mark Webber. Además, el mexicano ha alcanzado esa cifra en 87 grandes premios, por 100 que requirió el australiano.