El Gran Premio de México se ha caracterizado en los últimos años por ser de los más destacados en el calendario de la Fórmula 1. Este año no será la excepción, ya que los aficionados mexicanos han respondido de buena manera agotando las entradas en cuestión de minutos tras salir la venta al público general.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales se informó que la venta de boletos para el evento terminó de forma exitosa.
Sin embargo, esto disparó los precios de los boletos en la reventa, pues de acuerdo a la plataforma Stubhub, la reventa va desde los 17 mil 995 pesos a los 32 mil 278; en la Fase I de su venta iba de os mil 500 a los 14 mil.
En la zona Grada 6A se encuentra el boleto con el precio más 'barato'; la Grada 10 es el que supera los 30 mil pesos. Grada 2 A y Grada 8 alcanzan los 19 mil pesos y la Grada 5 y 9 los 26 mil pesos.
El Gran Premio de México se celebrará del 28 al 30 de octubre el Autódromo Hermanos Rodríguez. Es importante recordar que el contrato del México GP con la Fórmula 1 finaliza el próximo año, sin embargo, se espera que pueda concretarse una renovación.