¡Se terminó la rumorología! Después de meses de batallar contra los rumores que lo ponían fuera la escudería Campeona en el Mundial de Constructores, todo apunta a que el piloto mexicano de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, permanecerá en la Fórmula 1 de cara a la temporada 2025.
De acuerdo a información del diario MARCA, la confirmación de Kit Kat como patrocinador de Fórmula 1, que es parte de las marcas que dan su sponsor al piloto mexicano y que, recientemente, ha confirmado que también será patrocinador del mexicano Pato O'Ward, piloto de la escudería McLaren en la Indy Car, juega a favor del #11 para su permanencia con RBR.
"Pérez incluso tiene nuevos patrocinadores para 2025, alguno muy potente, además de los que ya tiene, y en Red Bull le han dado el visto bueno para ir haciendo la ropa y los productos de merchandising recientemente, un tipo de acuerdos que hay que tener ya una producción de antemano y que ha recibido todos los vistos buenos del equipo económico de la escudería, previo paso por Horner, claro está", se lee en la publicación del diario español.
Checo llegó a Red Bull en la temporada 2021; después de tres años, ha conseguido un subcampeonato en la máxima categoría del automovilismo, además tener una extensión hasta la temporada 2026 con el equipo austriaco.