No es el mejor compañero. A pesar de todo lo que ha hecho Sergio Pérez por Max Verstappen, donde se ha dejado rebasar y ha defendido al neerlandés en la pista de la Fórmula 1, Jos Verstappen señaló que el tapatío no es el mejor compañero de su hijo.
El piloto de Países Bajos ha compartido lugar en Red Bull con Carlos Sainz, Ricciardo, Pierre Gasly, Alexander Albon y Checo Pérez desde que debutó en el Máximo Circuito en 2016.
Pero para el padre de Verstappen, el mexicano no es tan competitivo para Max, como Ricciardo, a quien destacó como el compañero idóneo para su hijo, como lo hizo cuando él apenas iniciaba en la Fórmula 1.
“Lo encuentro muy difícil de decir. Creo que tal vez aprendió más de Daniel Ricciardo, un buen compañero con el que se llevaba muy bien. Max era un chico joven entonces y Ricciardo realmente bueno, una bestia clasificatoria”, dijo Jos.
Fue de 2016 a 2018 que Max Verstappen y el australiano compartieron lugar en Red Bull, siendo Ricciardo quien destacó por encima del neerlandés, pero que salió por no querer ser el segundo piloto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: 'SER MEXICANO EN FÓRMULA 1 SIN DUDA ES MUY DIFÍCIL'